4.10.11

17.


Madrid tiene barrios preciosos para pasear y descubrir, en especial durante el día. Si te fijas un poco, hay cantidad de detalles especiales, castizos, auténticos o curiosos diseminados entre las calles estrechas y los rincones del centro. Os invito a que si tenéis una mañana o una tarde libre, caminéis por por vuestra propia ciudad con ojos curiosos y espíritu de turista.

Aquí, un par de vistas de Chueca.


A veces, además, los barrios se visten de fiesta y reciben al paseante con sus mejores galas. Estas imágenes son del Barrio de las Letras, que el finde pasado celebró el evento DecorAcción 2011, con instalaciones en tiendas, alfombras rojas y muebles en la calle.







Eso sí, aprovecho para poner también la puntilla crítica.

Madrid se lava la cara para ciertas cosas pero tiene muchos defectos importantes para la calidad de vida en el día a día. Uno de ellos es la limpieza, que estos días está en boca de todos en la red.
Es cierto. Desde hace un tiempo los barrios están cada vez más descuidados, los contenedores y papeleras a rebosar y las calles acumulan basura. Toque de atención, para quien corresponda.

2 comentarios:

  1. Me encantaron las cestas de ropa sucia en la última foto! Definitivamente todos debemos cuidar nuestras ciudades, porque con ello mejora la calidad de vida. Cada quien se tiene que hacer responsable de lo que le toca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho! Por además, tienes razón! Con lo bonito y divertido que es Madrid!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');