17.10.11

21.

Estoy viviendo un lunes disfrazado de domingo. Este fin de semana me he traído de vuelta, además de sueño, la maleta llena de sensaciones encontradas y un par de ideas que pasan de ser lo mejor del mundo al desenfoque total en menos de un minuto.

En mi mesilla me espera desde hace un par de semanas un cuaderno precioso de Duermevela. Fue un regalo improvisado de alguien que me inspira mucho y por ahora sigue en blanco, pero espero que por poco tiempo. Es mi reto para la semana que empieza.








7 comentarios:

  1. qué buenos retos te marcas! seguro que sale algo bueno de ahí; tiene toda la pinta.
    espero que coincidamos en nuevas knit sessions -o eso-.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a llenarlo se ha dicho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un cuaderno tan bonito y con las páginas en blanco, tiene tantas posibilidades...

    ResponderEliminar
  4. en ese cuaderno pueden caber miles de universos!
    suerte con el reto!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es!
    ME encanta :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Escribir es uno de los retos personales más apasionantes.
    Cuando llegue el momento (que llegará) y necesites inspiración, no lo dudes y toma prestado. Eso sí, si copias, copia al mejor.

    PD: está feo eso de morder los bolis...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');