19.1.12

50.



No lo puedo negar, el ánimo positivo de inicios de año se ha tambaleado peligrosamente esta semana. 

Así que ayer se me quedó clavada una de esas sentencias reveladoras de la condesa viuda de Grantham, Lady Violet, de la que me declaro fan incondicional (veáse Downton Abbey):

"No seas derrotista, querida, es muy de clase media"

Así que, a pesar de que no tengo ni una pizca de herencia aristocrática, he decidido aplicarme el mandato, tomar el té de las cinco y elevar ligeramente la barbilla para afrontar los tiempos difíciles que nos han tocado. ¿Azúcar, queridos?


5 comentarios:

  1. Uyyy, yo nada, tampoco.
    Si, por favor dos cucharaditas.
    Perfecto querida son las cinco.

    P.d. tiro el chicle, verdad?

    ResponderEliminar
  2. De clase media ¡jamas!

    Una cucharadita y un poco de leche.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mejor esta serie, de estas para ver tres veces capítulo eh? entre los guiones y la escenografía.. un gustazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parto!!!!! Tiene toda la razón, el optimismo es el mejor aplomo. Y si la cosa se pone fea... un té?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

ga('send', 'pageview');